Equipo de Ayudantes de Prorrectorado de Investigación para el Área Social y Artística.

Presentación

El equipo de Ayudantes del Prorrectorado de Investigación para el Área Social y Artística (ASA) está integrado por Inti Clavijo, Federico Bruno y Abril Estades.

Dentro de su rol se encuentra la función de promover la investigación en el ASA y en la Udelar en general, en coordinación con la red de ayudantes integrada por 12 docentes distribuidos por Área y por CENURes.

Para la Facultad de Artes el referente en materia de gestión y apoyo para los diferentes llamados y programas es Inti Clavijo.

Es posible ubicarlo en la UFAD (tercer piso) del edificio de Avda. 18 de Julio de Facultad de Artes en los siguientes horarios: Martes de 12 a 15 - Jueves de 15 a 18 horas.

Contacto vía correo electrónico: iclavijo@csic.edu.uy o asa@csic.edu.uy

Estos correos son respondidos todos los días de la semana.